Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

UNESCO participa en Seminario a favor de la calidad educativa realizado por la Universidad Cayetano Heredia

73daa6340c.jpg

(28 de enero de 2016).- Intercambio de experiencias exitosas, estudios y análisis de temas educativos para la educación del país fueron presentados, del 25 al 30 de enero, en Auditorio "Hugo Lumbreras Cruz" de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).
La Unidad de Investigación en Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica de la UPCH, realizó un Seminario Interno a fin de evaluar el trabajo elaborado desde su Facultad de Educación e incentivar el intercambio de experiencias exitosas, análisis y estudios de diversos expertos nacionales e internacional para aportar a la mejora educativa del país.

En este marco, el día 27, se llevó a cabo el panel "Resultados del Tercer Estudio Regional Comparativo TERCE UNESCO; la incidencia de los factores asociados al aprendizaje".

Esta ponencia contó con la presencia de la Represente de la UNESCO en Perú, Magaly Robalino; el Decano de la Facultad de Educación de la UPCH, Manuel Bello Domínguez; y el Coordinador de la Sección de Gestión y Calidad Educativa, Ricardo Cuenca Pareja.

Para más información consulte: UNESCO