Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

UNESCO México e IMJUVE firmarán convenio para incitar desarrollo integral de jóvenes

Foto cortesía de: UNESCO
Captura de pantalla 2016-05-03 a las 12.png (03 de mayo de 2016).- La Oficina en México de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) invitan a la firma de un Convenio de Colaboración que permitirá sumar esfuerzos para impulsar la participación de jóvenes mexicanos en actividades vinculadas con la educación, la ciencia, la cultura y la libertad de expresión, además de dar paso a la definición de acciones que contribuyan al desarrollo integral de este sector.

El evento se llevará a cabo este miércoles 4 de mayo en el Auditorio Alfonso Caso de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Ciudad Universitaria, a las 10:00 a.m.

El Convenio será firmado por la Directora y Representante de la UNESCO en México, la Sra. Nuria Sanz, y por el Director de IMJUVE, el Sr. José Manuel Romero.

Adicionalmente se realizará una Asamblea Universitaria: El papel de la Cultura en la implementación de la Agenda 2030, con 10 universidades invitadas.

Por otra parte, UNESCO México e IMJUVE lanzarán una campaña digital que tiene como objetivo inspirar a la juventud mexicana a acercarse y a difundir su cultura, la ciencia, la educación y a promover la libertad de expresión.

Con información de UNESCO