Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

UNCC:Learn lanza curso gratuito en línea sobre Cambio Climático

OZONO.jpg

(11 de enero de 2016).- La plataforma en línea de ONU Cambio Climático (UNCC: Learn) lanzó de manera gratuita el curso "Introducción al Cambio Climático" cuyo objetivo es proporcionar información clara, concisa y actualizada para cualquier persona interesada en adquirir una visión general sobre el cambio climático.

El curso está disponible en español, inglés y francés y los módulos han sido elaborados y sometidos a una revisión inter pares a través de UN CC:Learn, una alianza de 33 organizaciones multilaterales que prestan apoyo a los Estados Miembros en la elaboración y aplicación de un aprendizaje sostenible y orientado a los resultados para abordar el cambio climático (www.uncclearn.org).

Al finalizar el curso en línea hay posibilidad de certificación de aprobar los seis módulos, que se pueden descargar en formato de presentación PowerPoint y que pueden utilizarse como material de estudio sin necesidad de estar conectado a Internet o con fines pedagógicos. Los módulos también incluyen una gran variedad de enlaces a otros recursos en materia de cambio climático, por lo que constituyen un punto de acceso a información más extensa y detallada. Un glosario proporciona definiciones de conceptos y términos técnicos pertinentes.

Para mayor información consulte UNCC:Learn