Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

"Un deseo por el Planeta": Concurso de la OIF y Las Naciones Unidas

lpp-planete.jpg(19 de mayo de 2014).- La organización Internacional de la Francofonía (OIF), la ONU y la Sucesión Antoine de Saint Exupéry realizan el lanzamiento del concurso:"Un deseo por el Planeta" en una acción de la diplomacia cultural llevado a cabo en torno a valores humanistas del libro "El Principito".

Envíános una historia (en inglés o francés) o un diseño respondiendo ¿Son los valores que transmite "El Principito" valores universales en la actualidad?, a esta dirección education-outreach@un.org hasta 05 de junio 2014 , con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los premios se anunciarán en las Naciones Unidas en septiembre de 2014 en el Día Internacional de la Paz.

El concurso, lanzado 20 de marzo 2014, con motivo del Día Internacional de la Francofonía, está abierto a todos los jóvenes de entre 5 y 18 años. 3 premios serán entregados por cada grupo de edad (5-8, 9-12, 13-15, 16-18) y los ganadores se publicarán en la página web de la ONU.

Especifica tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Los dibujos serán escaneados y textos escritos en francés o en Inglés, no deben exceder las 500 palabras. Los participantes conservarán los derechos de autor de las imágenes o de texto. La ONU tiene exclusiva irrevocable, libre de regalías para utilizar el contenido total o parcialmente. Los ganadores deben proporcionar la prueba de su fecha de nacimiento.