Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

CINU México y ONU República Dominicana estrechan lazos de cooperación

CINUmexico_RD.jpg (02 de julio de 2015).- El Centro de Información de Naciones Unidas (CINU) para México, Cuba y República Dominica se reúne con el Sistema de Naciones Unidas (SNU) en República Dominicana, para estrechar lazos de cooperación.

Este jueves 2 de julio, Monica Villela Grayley, Directora a.i. y Mariana Castro, Oficial Nacional de Información del CINU México, se reúnen con Lorenzo Jiménez de Luis, Coordinador Residente (CR) y Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en República Dominicana; y Carlos Fernández, Especialista de Coordinación y ODM para el SNU y el PNUD en República Dominicana.

Se hablará sobre estrategias de comunicación con los funcionarios de la Oficina del coordinador Residente (OCR) y los Oficiales de Comunicación, en el marco del 70 aniversario de la ONU y la Hora de Acción Mundial.

Asimismo sostendrán el conversatorio "70 Años de la Acción Mundial: El momento de las personas y el planeta" con un grupo de jóvenes estudiantes dominicanos, a las 15:00 hrs. de República Dominicana (14:00hrs., Ciudad de México).

En República Dominicana, trabajan 13 agencias, programas y fondos residentes y no residentes (que ejecutan en el país sin tener una representación residente establecida).