Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

UNICEF México y Fundación Televisa lanzan campaña en pro del desarrollo integral de los menores

ninio.jpeg (18 de enero de 2016).- Este lunes 18 de enero se llevará a cabo la presentación de la campaña "Empieza Temprano, cada momento cuenta" impulsada por UNICEF México y Fundación Televisa, en la sede común de la ONU en México, con el motivo de impulsar el desarrollo integral de los niños de entre 0 y 6 años de edad.

Dicho esfuerzo conjunto busca involucrar a los padres de familia y tutores en las etapas de desarrollo de los niños y niñas, con el fin de alcanzar la plenitud de sus capacidades, así como el cumplimiento cabal de sus derechos, a través de la promoción de dinámicas, como el juego la lectura y el ejercicio.

UNICEF México expone que los primeros años de desarrollo, así como el contexto en que éste toma lugar, determina el presente y futuro de los niños y niñas, al ser los cimientos donde se sostienen las estructuras necesarias para el aprendizaje.

En el evento participarán la Representante en México de UNICEF, Isabel Crowley; la Presidenta de Fundación Televisa, Alicia Lebrija; la actriz Claudia Lizaldi y el conductor Yordi Rosado.

El evento dará comienzo a las 10:00 hrs (tiempo Cd de México) y será transmitido en vivo vía webcast.