Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

ONU Mujeres en México convoca a la sociedad civil para ser parte de su Grupo Asesor

(11 de octubre de 2013). La oficina de ONU Mujeres en México convoca a las organizaciones de mujeres, organizaciones no gubernamentales, redes de la sociedad civil y personas académicas en México, a postularse para conformar el Grupo Asesor de la Sociedad Civil de ONU Mujeres en el país.

El objetivo del Grupo Asesor de la Sociedad Civil es enriquecer el desarrollo de la estrategia y programas de ONU Mujeres en México con la experiencia, perspectivas y conocimientos de la sociedad civil para avanzar en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas mexicanas.

El Grupo Asesor de la Sociedad Civil de ONU Mujeres en México estará compuesto por 15 integrantes, con trabajo y trayectoria en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, comprometidas con la igualdad de género y los principios de las Naciones Unidas. Once membresías serán organizacionales y tres individuales.

La convocatoria estará abierta del 11 al 23 de octubre de 2013 y la conformación del Grupo Asesor de la Sociedad Civil para la Oficina de ONU Mujeres en México será anunciada la tercera semana de noviembre.

ONU Mujeres recibirá las candidaturas a través de dos formularios en línea:

  1. Para las organizaciones de la sociedad, organismos no gubernamentales y redes de mujeres: Hacer clic aquí para acceder al formulario de organizaciones
  2. Para personas académicas: Hacer clic aquí para acceder al formulario de personas académicas

Consulte los términos de referencia de la presente convocatoria (Convocatoria-GrupoAsesor-ONUMujeres-Mexico.pdf)