Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

CINU México realiza primer desayuno con los medios de comunicación

04-Dic-15_EncuentroMediosCINUMex_05.jpg (04 de diciembre de 2015).- El Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para México, Cuba y la República Dominicana hoy realizó un desayuno con miembros de los medios de comunicación, en la motivación de estrechar lazos de cooperación.

Periodistas, reporteros, editores y relacionistas públicos, entre otros actores de los medios, se reunieron en la Sede del CINU en la Ciudad de México para celebrar la vigente colaboración.

Asimismo, se rememoró el apoyo brindado durante la diversa cantidad de importantes eventos que tomaron lugar este 2015, como la Cumbre de la ONU sobre Desarrollo Sostenible y el 70° Aniversario de la Organización, observado el pasado 24 de octubre, por ejemplo.

Durante el convivio se dio la oportunidad de establecer un mayor acercamiento entre el CINU México y los miembros de los medios, así como de planear el comienzo de una cada vez más estrecha colaboración.

Entre los medios representados se encuentran: Excélsior, la Organización Editorial Mexicana (OEM), El Universal, Canal ONCE, Reforma, La Jornada, Radio Educación y Milenio.

También participaron Mi Ambiente, Noticias MVS, APIXAC, Grupo Fórmula, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), Sustenta, La Meta del Planeta, Eje Central, Green TV, Grupo ACIR, Reflector Informativo y El Punto Crítico.