Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Las Naciones Unidas invitan al Ciclo de Cine "ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres"

(21 de noviembre de 2012).- En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, las Naciones Unidas en República Dominicana invitan al Ciclo de Cine ÚNETE del 22 al 28 de noviembre en la Cinemateca Nacional.

En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, el 25 de noviembre, las Naciones Unidas hacen un llamado a todos y todas a que asuman la responsabilidad de eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas. En la República Dominicana, las Naciones Unidas han apoyado un conjunto de iniciativas para eliminar esta problemática e invitan a que la sociedad dominicana y a sus representantes a que continúen luchando para acabar con la violencia que sufren las mujeres.

En el marco de este día, las Naciones Unidas invitan al público en general al Ciclo de Cine ÚNETE. En la Cinemateca Nacional, del 22 al 28 de noviembre se podrán apreciar obras del séptimo arte relacionadas con el tema de distintos países: España, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, entre otros.

Para consultar la programación de clik aquí