Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

La Unión Europea y la ONU clausuran Foro Binacional

1671_90x60_0536284001417549322.jpg (02 de diciembre de 2014).- Los organismos internacionales fueron invitados a participar como observadores del Diálogo Binacional por los gobiernos haitiano y dominicano.

Equipos de la Unión Europea y del Sistema de Naciones Unidas acreditados en Haití y en la República Dominicana clausuraron este martes el Foro Binacional en el que identificaron acciones conjuntas para apoyar los avances de ambos países en el Diálogo Binacional de Alto Nivel en temas fundamentales como comercio, educación, salud, migración, medio ambiente e infraestructura.

Las delegaciones de la Unión Europea y los representantes de agencias de Naciones Unidas recalcaron su agradecimiento a los gobiernos de la República Dominicana y de Haití por permitirles participar como observadores del Diálogo Binacional de Alto Nivel.

Destacaron que la zona fronteriza tiene un potencial de relaciones de colaboración particularmente constructivas, concentrando más de 30 proyectos destinados a facilitar la cooperación entre actores locales de las dos naciones.

Para leer la noticia completa siga este enlace.