Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

CIF-OIT, y el Centro de Capacitación de ONU Mujeres en Santo Domingo, realizarán el curso: "Introducción a las Auditorias Participativas de Género para Facilitadores/as"

(27 de enero de 2015).- Del 16 al 20 de marzo de 2015 el CIF-OIT, en colaboración con el Centro de Capacitación de ONU Mujeres en Santo Domingo, ofrece una oportunidad única de desarrollar conocimientos y compartir buenas prácticas en el ámbito de la igualdad de género y de auditoría participativa.

Se llevará a cabo la tercera edición del curso sobre "Introducción a las Auditorías Participativas de Género para Facilitadores/as" que se ofrece en español en el Centro de Capacitación de ONU Mujeres en Santo Domingo.

El curso está abierto a representantes de gobiernos, de organizaciones de trabajadores/as, de empleadores/as y de la sociedad civil, así como a consultores/as en género y desarrollo organizacional, recursos humanos y evaluadores/as profesionales.

Sin embargo, se requiere un buen conocimiento previo y experiencia directa en la promoción de la igualdad de género.

Se dará preferencia a las personas que posean experiencia en formación, capacitación o divulgación de información, ya que el rol de los facilitadore/as de auditorías de género requiere la difusión de los conocimientos y capacidades adquiridos.

Para más información consulta la siguiente página.