Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Sistema de Naciones Unidas recibió premio en Feria del Libro Cuba 2015

premio_Feria_del_Libro_peque.jpg

(23 de febrero de 2015).- El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba recibió el Segundo Premio en la categoría de stand modular en la edición 24 de la Feria del Libro Cuba 2015, junto al de Ediciones Unión, de la UNEAC, mientras el Primer Premio fue para la Editorial del Centro de Estudios Martianos, reconocimientos que fueron dados a conocer durante la clausura del evento.

El Sistema de Naciones Unidas valora altamente la Feria de Internacional del Libro por ser uno de los espacios más participativos de la cultura cubana, de ahí que desde hace más de 15 años asiste y colabora con su realización de manera ininterrumpida.

Según trascendió en la clausura de la Feria, un total de 312 359 personas visitaron las diversas instalaciones de la Feria y se comercializaron más de 428 000 ejemplares. También fue destacado que se registraron más de dos millones de contactos en las noticias relacionadas con la Feria generadas en redes sociales.

En esta edición 24 de la Feria, el SNU puso a disposición del público cubano más de 700 publicaciones digitales y audiovisuales sobre una gran diversidad de temas como agricultura familiar, desarrollo agrícola, seguridad alimentaria, cambio climático, desastres naturales, ciencias, educación, cultura, comunicación, cooperación, desarrollo económico y social, cambio climático, energía, género, medio ambiente, salud, infancia, adolescencia, juventud, población, migraciones, violencia, entre otros.

Para leer la noticia completa, pulse aquí