Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Amplio programa de Naciones Unidas en Feria del Libro Cuba 2014

(8 de febrero de 2014).- Un variado catálogo de publicaciones y audiovisuales compartirá el Sistema de Naciones Unidas en Cuba durante la Feria Internacional del Libro Cuba 2014, en particular, y con gran éxito el pasado año, más de 530 títulos en formato digital, a disposición del público en su stand de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y en la sede de la Asociación Cubana de Naciones Unidas, en el Vedado capitalino.

En la ACNU (calle J, No. 514, esquina 25), Naciones Unidas propiciará espacios de intercambio y reflexión sobre temas de gran actualidad en el contexto nacional, con conversatorios sobre agricultura familiar, pequeños estados insulares, y comunicación y género. Así mismo, se realizarán presentaciones de libros y otras publicaciones de interés.

El Sistema de Naciones Unidas valora altamente la Feria Internacional del Libro, la cual considera como uno de los más importantes y participativos de la cultura cubana, de ahí que desde hace más de 15 años participa y colabora con su realización.

Participar en la Feria permite acercar al público cubano a las diferentes aristas de la colaboración de las distintas agencias de Naciones Unidas con Cuba, acompañamiento que tiene una historia de más de 60 años.

Para Naciones Unidas en Cuba es una prioridad poner a disposición del país la riqueza de mandatos y capacidades diversas con que cuentan las diferentes agencias radicadas en el país y es precisamente la Feria del Libro uno de los vehículos para compartir ese caudal de información y conocimientos con los cubanos y las cubanas.

Para mayor información consulte
El Sistema de Naciones Unidas en Cuba