Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

CINU México e ISA corporativo establecen alianza para promover la Agenda 2030 y los ODS

hugo_monica.jpg (21 de marzo de 2016).- El Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para México, Cuba y República Dominicana estableció una alianza con ISA Corporativo, empresa de publicidad exterior en los medios de transporte público del país, para promover la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

A través de la exhibición de materiales audiovisuales en los Metros de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se busca dar difusión a la Agenda 2030, y a los nuevos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de forma que la población pueda participar en el alcance de los mismos.

Por su parte, en entrevista con el CINU México, el CEO de ISA Corporativo, Hugo Camou, dijo que en la empresa que preside siempre ponen sus espacios publicitarios al servicio de las causas nobles como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

"Queremos ayudarles a difundir los objetivos, a difundir las acciones, a difundir las cosas y para ello ponemos a su servicio y a su disposición nuestros medios", señaló Camou.

A su vez, la Directora interina del CINU México, Monica Villela Grayley, apuntó que "esta alianza con ISA Corporativo es un paso en la dirección correcta para comunicar de forma eficiente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y otras acciones de la ONU en México".

Descargar audio (mp3, 2.1 MB)