regresar
 

Esta edición del WIR 2015 examina los principales retos de la promoción y protección de las inversiones internacionales. Asimismo, aborda la contribución fiscal de las empresas multinacionales en las economías en desarrollo.

El 24 de junio de 2015 a las 10:00 hrs. en la Sala Mario Molina de la Sede Común de las Naciones Unidas en la Ciudad de México se presentó el Informe sobre las Inversiones en el Mundo 2015 "Reformar la gobernanza de las inversiones internacionales".

Esta edición examina los principales retos de la promoción y protección de las inversiones internacionales. Asimismo, aborda la contribución fiscal de las empresas multinacionales en las economías en desarrollo y propone un conjunto de principios y directrices para asegurar la coherencia entre las políticas fiscales y de inversión internacionales.

La presentación se realizó vía videoconferencia interactiva desde la sede de la UNCTAD en Ginebra, Suiza y contará con la participación de Elizabeth Twerk y Noelia García, expertas de la División de Inversión de Empresa de la UNCTAD.