regresar
 

En el 2010 las entradas mundiales de inversión extranjera directa superarán los mil 200 millones de dólares, prevé la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo en su Informe sobre las inversiones en el mundo 2010

22-Jul-10_WIR-2010_UNCTAD 005.jpg

(Cd. de México, 22 de julio de 2010).- En el Centro de Información de las Naciones Unidas, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el Informe Mundial sobre las Inversiones 2010, publicado anualmente por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

El Informe sobre las Inversiones en el Mundo, muestra las estadísticas más recientes sobre las inversiones extranjeras directas (IED) a nivel mundial, regional y nacional.

La edición 2010 del Informe, titulada Invertir en una economía de bajo carbono, analiza las oportunidades y amenazas para los países en desarrollo, en la transición hacia una economía baja en carbono, y considera la forma en que la inversión extranjera y las empresas transnacionales pueden servir de impulso en el proceso.

La conferencia de prensa contó con la presencia de:

  • Gregorio Canales, consultor independiente
  • Claudia Schatán, Comisión Económica para América Látina y el Caribe (CEPAL)
  • Víctor O´farril Toscano, Director Ejecutivo de vinculación con inversionistas de ProMéxico
pdf
Panorama general del Informe
526.7 KB
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)
pdf
Intervención_Víctor_OFarrill.pdf
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)