regresar
 

Levántate, Actúa y Haz Ruido por los ODM

LEVÁNTATE es decir basta a la pobreza y a la injusticia y pedir que núnca más mueran niños a causa de enfermedades prevenibles ni que haya familias que sobrevivan a base de desperdicios que otros desechan. El año pasado, más 173 millones de personas en todo el mundo dijeron "¡basta!" levantándose para incentivar a los gobiernos a cumplir sus promesas y sumar esfuerzos para acabar con la pobreza mundial antes del 2015.

... este año ¿tu qué piensas hacer?

¡LEVÁNTATE, ACTÚA Y HAZ RUIDO POR LOS ODM!

¿Por qué levantarse?

En el año 2000, la Declaración del Milenio fue aprobada y firmada por líderes de 189 países para acabar con la pobreza mundial antes del 2015. Sin embargo, personas mueren cada día como consecuencia de la pobreza extrema, además, la brecha entre ricos y pobres continúa aumentando.

LEVÁNTATE, ACTÚA Y HAZ RUIDO para incentivar a los gobiernos a cumplir sus promesas y compromisos, pues esto no sucederá sin la participación de todos nosotros.

LEVÁNTATE, ACTÚA Y HAZ RUIDO porque somos la primera generación que cuenta con los recursos y con la tecnología suficientes para acabar con la pobreza y el hambre.

LEVÁNTATE, ACTÚA Y HAZ RUIDO porque, ¡está en nosotros aprovechar esta oportunidad histórica y actuar ahora!

LEVÁNTATE, ACTÚA Y HAZ RUIDO es una iniciativa de la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas y el Llamado Mundial Contra la Pobreza (GCAP por sus siglas en inglés).

pdf
Sticker.pdf 1.2 MB 41 X 28 cm
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)
pdf
Díptico.pdf
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)
pdf
Separador.pdf
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)
pdf
Tarjetas.pdf
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)
pdf
Tarjetas para niños.pdf
Tipo: Adobe Acrobat (PDF)