regresar
 

El Reconocimiento Universitario Caracol de Plata es un concurso dirigido a estudiantes de todas las carreras de escuelas profesionales y universidades de Iberoamérica.

¿Qué es Caracol de Plata A.C.?

Imagen Thumbnail para DSC_3791.jpg

Caracol de Plata A.C., es una institución sin fines de lucro que surgió de la iniciativa privada en 1999 con el propósito de promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.

El Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, es un concurso de mensajes de beneficio social dirigido a estudiantes de todas las carreras de escuelas profesionales y universidades de Iberoamérica.

A través de ello, Caracol de Plata A.C., busca fomentar entre los jóvenes el interés por colaborar en la solución de los problemas sociales mediante el uso de las herramientas que tendrán a su alcance en su vida profesional.

La institución también cuenta con un concurso dirigido a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil de Iberoamérica que busca impulsar a esos grupos a tener una mayor participación en la creación, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

En cada concurso, un Jurado Internacional elige a los trabajos más destacados y la Asociación los reconoce y premia con la escultura denominada Caracol de Plata.