regresar
 

Ola Azul

En el marco del Día de las Naciones Unidas (24 de octubre) el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, impulsa la campaña "Turn the World Unblue", a través de la cual busca iluminar de azul a los diversos monumentos, museos, puentes y sitios icónicos alrededor del mundo. Cerca de 250 construcciones se han unido a la Ola Azul en más de 65 países en todo el globo, y la lista sigue creciendo.

643591-un70.jpg El mundo se iluminará de Azul para celebrar el 70° Aniversario de la ONU
(21 de octubre de 2015).- El próximo sábado 24 de octubre más de 200 monumentos icónicos en más de 60 países serán iluminados de azul (el color oficial de la Organización), como parte de la campaña "Turn the World UNBlue", impulsada por el Departamento de Información Pública de la ONU, para celebrar el 70° Aniversario de las Naciones Unidas.
diana.jpg La Ciudad de México se ilumina de azul para celebrar los 70 años de la ONU
(20 de octubre de 2015).- La Ciudad de México se suma a los festejos conmemorativos por el 70° Aniversario de las Naciones Unidas, al iluminar de Azul ONU una serie de monumentos históricos como el Ángel de la Independencia, el próximo sábado 24 de octubre.
Alcázar_de_Colón.jpg La República Dominicana se une al festejo del 70° Aniversario de la ONU
(20 de octubre de 2015).- La República Dominicana se une a las celebraciones alrededor del mundo para conmemorar el 70° Aniversario de las Naciones Unidas, al iluminar de Azul ONU el Museo Alcázar de Colón el próximo sábado 24 de octubre, fecha en que se observa el Día de las Naciones Unidas.