regresar
 

¡Conviértete en delegado e intervén en debates y negociaciones sobre los temas de la Agenda de Naciones Unidas!

El Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) realiza anualmente el "Taller para Organizadores de Modelos ONU" con el propósito de que los alumnos refuercen y amplíen su interés en los temas internacionales. Los simulacros son herramientas educativas dirigidas a académicos y estudiantes con el propósito de fortalecer su preparación y habilidades profesionales.

El CINU ha tenido y tiene como práctica crear espacios para proporcionar la información y asesoría necesarias para asegurar que los contenidos y procedimientos de futuras simulaciones del trabajo de la ONU y de las actividades culturales relacionadas con este tipo de eventos tengan los más altos estándares académicos y de realismo con respecto al trabajo de la Organización.

TALLER.jpg

El viernes 17 de mayo de 9:00am a 4:00 pm (tiempo de México) tuvo lugar el Taller Regional para Organizadores de Modelos de Naciones Unidas, en el que se contó con la participación de expertos en temas de Paz y Seguridad,Derechos Humanos, Asistencia Humanitaria, Desarrollo Sostenible y Buenas Prácticas en la Organización de Modelos ONU.

Además, fue diseñado para que pudiese ser atendido de manera presencial y virtual a través de www.cinu.mx/webcast.

Los Centros de Información expresan su interés en mantener una colaboración permanente y fructífera con académicos y alumnas/alumnos de las diversas instituciones educativas con el fin de adquirir una visión global del mundo que sea benéfica para todos sus habitantes, además de tener la posibilidad de fortalecer las redes creadas en dichos talleres.

Para mayor información sobre los Modelos de las Naciones Unidas visite:

Modelos de las Naciones Unidas

Cómo organizar tu modelo

Introducción

Preparación

Desarrollo

Seguimiento

Reglamentos

Registra tu modelo

Preguntas frecuentes

Contacto para modelos ONU

Calendario de Modelos ONU 2013