regresar
 

Antecedentes

El Día Mundial del Medio Ambiente es principalmente el "día de las personas"; es el día en que las personas tienen ocasión de hacer algo por cuidar la Tierra o por convertirse en un agente del cambio. Este "algo" puede estar centrado en el ámbito local, nacional o internacional; y puede tratarse tanto de una acción individual como de una acción que involucre a una multitud de personas. La idea que es que todo el mundo tenga la posibilidad de elegir.

Las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente tienen lugar en un país anfitrión internacional, que cambia cada año. El Día Mundial del Medio Ambiente pone de relieve los desafíos medioambientales a los que se enfrenta cada país y apoya los esfuerzos que se realizan para abordarlos. El país anfitrión de este año es Angola.

Por su parte, en el Día Mundial del Medio Ambiente 2015, se registró un total de 2.861 actividades, en las que participaron 1.26 millones de personas. Por favor, registra tu actividad para que podamos mostrarla en nuestro Mapa de la Comunidad WED y animar a otras personas a que se unan a ella.

featured-image-index.jpg