regresar
 

Noticias Sobre la Cumbre Mundial Humanitaria

05-18-2016NigerDiffa.jpg Ban afirma que el llamado de la Cumbre de Estambul fue escuchado
(24 de mayo de 2016).-- El Secretario General de la ONU aseveró que el llamado humanitario de la Cumbre de Estambul fue escuchado y exhortó a aprovechar ese impulso para poner manos a la obra en el alivio al sufrimiento de millones de personas.
family-photo-web.jpg La Agenda de Ban y nuevo fondo para la educación, protagonistas del primer día de la Cumbre
(23 de mayo de 2016).- La Agenda que Ban ha presentado a los líderes mundiales para detener la crisis humanitaria mundial y un nuevo fondo para la educación en situaciones de emergencia fueron los protagonistas del primer día de la Cumbre Humanitaria Mundial.
Ban-opening2-web.jpg Ban Ki-moon: La Cumbre Humanitaria ha de moldear nuestro futuro
(23 de mayo de 2016).- El Secretario General, Ban Ki-moon, declaró hoy que la Cumbre Mundial Humanitaria, que abrió sus puertas en Estambul, ha de servir para moldear nuestro futuro y dar una oportunidad a las personas de vivir con dignidad.
PC-photo-web.jpg La Cumbre Humanitaria es una llamada a la acción al servicio de una humanidad
(22 de mayo de 2016).- El vicesecretario general de la ONU, Jan Eliasson, y el secretario general adjunto para Asuntos Humanitarios, Stephen O´Brien, aseguraron hoy que la Cumbre Humanitaria Mundial, que empieza mañana en Estambul, "es una Cumbre sobre las víctimas" y "una llamada a la acción al servicio de una humanidad común".
chil_refugee.jpg ONU llama a los líderes a comprometerse con el futuro en la Cumbre Humanitaria Mundial
(20 de mayo de 2016).- El objetivo de la Cumbre Humanitaria Mundial que se celebrará la próxima semana será asumir el compromiso de reforzar el sistema humanitario para que los preparativos y la resiliencia tengan una mayor atención, y para que los esfuerzos locales sean la base de la respuesta a las emergencias, señaló el máximo responsable de Asuntos Humanitarios de la ONU.
Ecuador-rescate-big.jpg OCHA: Cumbre Humanitaria Mundial, oportunidad para ejemplos regionales exitosos
(09 de mayo de 2016).- La Cumbre Mundial Humanitaria, a celebrarse en Estambul los próximos 23 y 24 de mayo, servirá para explorar soluciones para las necesidades humanitarias de 125 millones de personas que en estos momentos viven en condiciones muy precarias y que precisan asistencia con urgencia.
Wendy Cue Cumbre Mundial Humanitaria promoverá nuevo compromiso global
(04 de mayo de 2016).- La Cumbre Mundial Humanitaria que se llevará a cabo del 23 al 24 de mayo en Estambul, Turquía, será un espacio para impulsar un nuevo compromiso global para la ayuda humanitaria, afirmó Wendy Cue, representante en América Latina y el Caribe de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios (OCHA).
WHS_logo_spanish_primary.jpg ONU llevará a cabo la primera Cumbre Mundial Humanitaria
(03 de mayo de 2016).- El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, pondrá en marcha la primera Cumbre Mundial Humanitaria el próximo 23 y 24 de mayo en Estambul, Turquía. Este evento busca juntar a la comunidad internacional para reafirmar su solidaridad con los afectados por las crisis y su compromiso colectivo con la humanidad.
USG-O'Brien-web.jpg ONU confía en que la Cumbre Mundial Humanitaria lleve al mundo a "actuar"
(02 de mayo, 2016).- El coordinador humanitario de Naciones Unidas afirmó este lunes que la próxima Cumbre Mundial Humanitaria constituirá un llamado a la acción para los jefes de Estado, líderes de organizaciones humanitarias y del sector privado que a ella acudan.