regresar
 

Ícono Corazón Azul

Captura de pantalla 2012-07-17 a las 15.54.40.png

El "Corazón Azul" representa la desolación de quienes son víctimas de la trata de personas y nos recuerda la insensibilidad de quienes compran y venden a otros seres humanos.

El uso del color azul de las Naciones Unidas demuestra el compromiso de la organización con la lucha contra este delito que atenta contra la dignidad humana. El color azul no pretende identificarse con ningún partido político, movimiento religioso o social.

Esta Campaña se propone hacer del "Corazón Azul" el símbolo internacional de la lucha contra la trata de personas. Al portar el "Corazón Azul", tú fomentas la conciencia sobre este delito y expresas tu solidaridad con sus víctimas.
CorazonAzulCampaña.png

Uso del Corazón Azul

Tú puedes ser parte de esta iniciativa y manifestar tu apoyo difundiendo el uso del "Corazón Azul".

Si estás interesado en realizar actividades que promuevan la Campaña debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

heart_fav.gif Contar con el previo consentimiento de UNODC;

heart_fav.gifNo utilizar el "Corazón Azul" de manera que sugiera o implique que UNODC ha apoyado o aprobado actividades, productos y/o servicios ajenos a la organización, o que cualquiera de esas actividades, productos o servicios sean una iniciativa de la Oficina;

heart_fav.gifHacer uso del logo en su diseño original y tal como se obtiene al descargarlo de la página de UNODC;

heart_fav.gifIndicar que la Campaña es una iniciativa de UNODC e insertar un enlace al sitio web "Corazón Azul" de ser posible.

En la medida en que las actividades, productos y materiales sean compatibles con las metas, objetivos y mensajes de la Campaña, el logotipo se puede utilizar sin autorización para lo siguiente:

heart_fav.gifBoletines y artículos de prensa para sensibilización e información;

heart_fav.gifSitios web.

La Campaña y el logo internacional no deben ser utilizados para promover productos o servicios comerciales. Por consiguiente, el nombre, eslogan y logo no deben sugerir el apoyo concreto a un producto o servicio.

Análogamente, no se utilizarán de manera que tergiversen los objetivos de la Campaña o en detrimento de la imagen o políticas de UNODC.