Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

El CINU y las ONG


Naciones Unidas - Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana (CINU) agradecerá a usted facilitarnos sus datos, con el propósito de integrar su institución a un listado de organismos de la sociedad civil que tienen estrecho contacto con el Centro de Información. Sus datos serán de utilidad para invitarle a los eventos que organice el Centro de Información

La inscripción de su institución a nuestro registro, no implica la incorporación del mismo al Sistema de Naciones Unidas, ni le otorga derecho a su personal a ningún privilegio, inmunidad o condición especial. Solamente el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas y el ECOSOC pueden conceder a las organizaciones de la sociedad civil la asociación o el carácter consultivo con la ONU.

Inscripción al registro CINU

Guarde el archivo word en su computadora y complete los espacios sombreados. Puede desplazarse sobre los espacios sombreados presionando con el ratón sobre ellos o con la tecla "TAB". Una vez llenado, cierre su documento y envíelo por correo electrónico como archivo adjunto a socivil@un.org.mx, o bien, imprímalo y envíelo vía fax al (55) 52-03-86-38.

Formulario de inscripción