Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Invitación a la tercera Conferencia de Seguridad Aérea en Servicios Humanitarios

La Dependencia de Seguridad Aérea del Programa Mundial de Alimentos (PMA - ASU) lo invita cordialmente a la tercera Conferencia de Seguridad Aérea en Servicios Humanitarios, la cual se llevaráa a cabo en Acapulco, Guerrero en México del 19 al 20 de Septiembre del 2011.

Dicha conferencia conlleva una gran importancia para la industria de la aviación ya que los mayores exponentes e innovadores de la industria se reunirán para compartir y enriquecer los conocimientos de la audiencia. Todo esto se logrará gracias su valiosa experiencia y comprensión de preocupaciones y temas que le conciernen a la industria de la aviación. Se alienta a que las organizaciones e individuos relacionados con la industria han sido alentados a asistir a esta importancia conferencia sobre seguridad.

La Conferencia de Seguridad Aérea en Servicios Humanitarios Aéreos se ha convertido en una de las conferencias mejor posicionadas ya que ha logrado convocar a partes interesadas, organizaciones humanitarias, autoridades de la industria de la aviación y líderes de negocios a debatir, discutir e intercambiar experiencias e información sobre programas y proyectos relacionados con la certificación de aeronaves, mantenimiento, capacitación para el área de operaciones y seguridad.

La conferencias, tal y como lo hicieron sus predecesoras, ofrecerá un foro abierto de discusión para los distintos actores del sector de la aviación sin olvidar las iniciativas proactivas y los nuevos rumbos estratégicos que ahí se discutirán y decidirán.
La conferencia de este año tendrá lugar en un nuevo terreno de seguridad aérea para el PMA - ASU en donde el objetivo principal será hablar de las preocupaciones principales de la industria, tales como: gestión del riesgo de fatiga, factor humano, CLOPs y otros temas que procurarán vuelos más seguro.

Existirán oportunidades para:

* Establecer contactos con colegas de todos los sectores de la aviación

* Aprender sobre nuevas prioridades relacionadas con la seguridad, las estrategias y la iniciativa

* Compartir ideas, mejores prácticas e innovaciones.

* Discutir éxitos y fracasos

Será un gran placer y honor que nos conceda el honor de su presencia como invitado a este emocionante evento y esperamos verlo pronto en Acapulco, México para la tercera Conferencia de Seguridad Aérea en Servicios Humanitarios Aéreos.

Samir Sajet