Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Conmemoración del "Día Internacional de la Paz 2012"

El Centro de Información de Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, en coordinación con la Asociación de la Campana de la Paz y la Delegación Miguel Hidalgo, hace una cordial invitación para participar en la conmemoración del "Día Internacional de la Paz 2012"

Inicio.png

El evento tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre a las 12:00 horas en la Rotonda de la Campana de la Paz, ubicada en Parque Lira a un costado de la Delegación Miguel Hidalgo, donde tendrá lugar una ceremonia breve. Al concluir ésta, se procederá al Centro Cultural Ex-Capilla de Guadalupe, donde la Orquesta de Cámara de la Delegación Benito Juárez ofrecerá un concierto alusivo.

Cabe mencionar que la celebración se realiza con base en la decisión de la Asamblea General de la ONU de observar cada 21 de septiembre como un día de cese al fuego y no violencia a nivel mundial, dedicado a la educación y a la sensibilización del público sobre todos los temas relacionados con la paz. Si bien, los días de la paz se conmemoran desde 1982, este año se cumplen 10 años de que el Día Internacional se celebre anualmente en la misma fecha.

Su amable presencia será de gran importancia para el éxito de esta conmemoración. Se agradecerá confirmar su asistencia al teléfono 4000.9723 o al correo electrónico medios@un.org.mx