regresar
boletin onu

Convocatoria UNESCO: Diseño e implementación curso de Educación Inclusiva Bío-Bío

educación_inclusiva.jpg

En el marco del apoyo de la UNESCO al Ministerio de Educación de Chile, se realizará un proceso de formación continua en el ámbito de la educación inclusiva que incorporará a equipos profesionales de liceos definidos por los equipos de educación de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Bío-Bío.

Se recibirán consultas hasta el 7 de septiembre de 2016 a las 12:00 (Tiempo de Chile). Fecha límite para presentación de propuestas: 14 de septiembre de 2016, 12:00 (Tiempo de Chile).

Objetivo general:
Desarrollar un proceso sistemático de fortalecimiento de las competencias profesionales de directivos y docentes de establecimientos educacionales, representantes de los sostenedores de
los establecimientos participantes, profesionales de los departamentos provinciales y de las secretarías ministeriales de educación, para favorecer el trabajo educativo situado con enfoque inclusivo con poblaciones escolares heterogéneas.

Cómo postular:

Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela@unesco.org con el asunto "Curso sobre educación inclusiva_Región del Bío Bío" en el título del mensaje, solicitando el documento "Request for Proposal" y señalando claramente la institución que representa.

No se aceptarán llamados telefónicos ni consultas personales. La UNESCO no realizará ningún cobro en ninguna etapa del concurso. La UNESCO se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta.

Consulte los Antecedentes y convocatoria


Comunicado emitido por la oficina de la UNESCO en Santiago de Chile, Chile. 31 de agosto de 2016.