regresar
boletin onu

ISA Corporativo y CINU México se alían para promover la Agenda 2030 de la ONU

isa_cinu.JPG

hugo_monica.jpg

ISA Corporativo, la empresa líder de publicidad en medios de transporte en México, y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana decidieron unir esfuerzos para divulgar el mensaje de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible durante este año.

Entre los Objetivos se encuentran el fin de la pobreza, hambre cero, igualdad de género y acción por el clima. La Agenda 2030 fue aprobada por la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2015.

La colaboración empieza el 15 de abril con el lanzamiento de la campaña en los medios publicitarios de ISA Corporativo a través de las pantallas de las estaciones del metro ubicadas en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey, así como en las terminales del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" en la Ciudad de México.

Esta alianza entre CINU México e ISA Corporativo representa una gran oportunidad para llegar a los millones de personas que diariamente utilizan dichos medios de transporte.

Para el CEO de ISA Corporativo, Hugo Camou, la cooperación también es una oportunidad de ayudar: "Estamos orgullosos que nos hayan considerado para este trabajo conjunto. Siempre ponemos nuestros espacios publicitarios al servicio de las causas nobles como parte de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa. Por lo que hemos establecido el firme compromiso de ser un aliado estratégico en la difusión del Programa de Objetivos de Desarrollo Sostenible que tiene a su cargo el CINU, poniendo a su disposición nuestros medios y, por supuesto, de manera gratuita."

Por su parte, la Directora Interina del Centro de Información de las Naciones Unidas, Monica Villela Grayley mencionó: "Para CINU México es una gran alegría sumar esfuerzos con ISA Corporativo para llevar el mensaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a más y más personas en México. Estar presente en las pantallas del Metro y del Aeropuerto nos ayudará a ampliar la información sobre cómo cada persona puede ayudar en la implementación de la Agenda 2030. Creemos que esta alianza con ISA Corporativo es un paso en la dirección correcta para comunicar de forma eficiente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y otras acciones de la ONU en México."

ISA Corporativo actúa en diversos programas de Responsabilidad Social y está llevando a cabo con UNICEF en México la tercera edición del concurso "Colorea tus derechos" dedicado a niños, niñas y adolescentes.

Este año se ha abierto a que los participantes envíen sus colaboraciones además de en español, en maya, mixteco y náhuatl. Los trabajos serán recibidos hasta el 19 de abril de 2016. Para mayor información puede consultar la página www.isa.com.mx

Para más detalles:

Mariana Castro
Oficial Nacional de Información
CINU México (www.cinu.mx)
Teléfono: 40 00 97 28

Marisela Melgar
Relaciones Públicas de ISA Corporativo (www.isa.com.mx)
Teléfono: 17190000 Ext. 1159

--------------
Acerca de ISA Corporativo

Fundada en 1986, es la empresa líder de publicidad fuera de casa en medios de transporte que ofrece cobertura en 56 ciudades de la República Mexicana. Cuenta con más de 120 mil espacios publicitarios ubicados estratégicamente y en zonas de alto impacto en los 3 metros del país (México D.F., Guadalajara y Monterrey), 47 aeropuertos y 31 centrales de autobuses. ISA Corporativo ofrece estrategias publicitarias segmentadas de acuerdo con sus necesidades, a través de espacios publicitarios y actividades BTL, con calidad y dedicación en el servicio. Actualmente ofrece empleo directo a más de 330 personas. Ostenta el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del CEMEFI, y ha sido distinguida como una de las 50 Mejores Empresas Mexicanas por el Tecnológico de Monterrey, Banamex y Deloitte, por quinto año consecutivo. De la misma forma fue incluida en 2015 por la revista Expansión como Súper Empresa y ha sido considerada dentro de las 500 Empresas más Importantes en México. Para mayor información visite: www.isa.com.mx

Acerca del Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, CINU México

Fundado en 1947, CINU México es un enlace de información y comunicación entre la ONU y las personas y funge como portavoz del Secretario General. Además, el CINU apoya a periodistas y otros profesionales de los medios en su importante labor de informar a través de conferencias de prensa, webcast y talleres, boletínes y comunicados, entrevistas, noticias, audios, imágenes, recursos digitales, etc. Los servicios del cinu.mx son principalmente proveer información actualizada sobre la ONU, como apoyar la comunicación estratégica de las Naciones Unidas en la región, colaborar con los sectores público y privado, académico y sociedad civil, entre otros. Visítenos en www.cinu.mx, @cinumexico en redes sociales.

Comunicado emitido por el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) para Mëxico, Cuba y República Dominicana e ISA Corporativo. Ciudad de México, 18 de marzo de 2016.