regresar
boletin onu

Mensaje de despedida de Javier Hernández Valencia, Representante de la ONU-DH en México

JavierHernandezValencia.png

Apreciadas y apreciados amigas y amigos periodistas:

Con este mensaje quiero despedirme de ustedes al término de mi misión en México como Representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Me llevo conmigo casi cinco años compartiendo al lado de cada una y cada uno de ustedes el esfuerzo permanente porque las autoridades y la ciudadanía de este generoso y dolido país nutran sus miradas con una perspectiva distinta de las cosas: donde la solidaridad, la defensa de los derechos de las personas y el sano debate, análisis y crítica sirvan para abrir y consolidar más espacios para todas y todos nosotros y para las generaciones futuras.

Ha sido un verdadero privilegio para mí ser una pequeña parte de ese proceso y espero haber servido a la altura de esta causa que nos une a todos.

Les agradezco infinitamente por lo que me ayudaron a crecer profesionalmente y por las múltiples y diversas oportunidades en las que me impulsaron a exigirme más de mí mismo.

Estoy seguro que mis colegas y quien me suceda en la responsabilidad de dirigir nuestro equipo seguirán recibiendo de ustedes el apoyo que yo recibí.

Gracias,

Javier

Mensaje emitido por Javier Hernández Valencia, Representante de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), Ciudad de México, 31 de julio de 2015.