regresar
boletin onu

Presentación del Informe sobre las Inversiones en el Mundo 2015

El próximo miércoles 24 de junio de 2015 a las 10:00 hrs. en la Sala Mario Molina de la Sede Común de las Naciones Unidas en la Ciudad de México*, se llevará a cabo la presentación del Informe sobre las Inversiones en el Mundo 2015 "Reformar la gobernanza de las inversiones internacionales".

El Informe, una de las principales publicaciones anuales de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), presenta la información y tendencias más recientes sobre la inversión extranjera directa. Sus contenidos representan una herramienta fundamental para los gobiernos y toda persona interesada en el comercio y la economía mundiales.

Esta edición examina los principales retos de la promoción y protección de las inversiones internacionales. Asimismo, aborda la contribución fiscal de las empresas multinacionales en las economías en desarrollo y propone un conjunto de principios y directrices para asegurar la coherencia entre las políticas fiscales y de inversión internacionales.

La presentación se realizará vía videoconferencia interactiva desde la sede de la UNCTAD en Ginebra, Suiza y contará con la participación de Elizabeth Twerk y Noelia García, expertas de la División de Inversión de Empresa de la UNCTAD.

Les invitamos a seguir este evento, que incluye una sesión de preguntas y respuestas, que será transmitido vía webcast

Toda la información relativa al informe estará disponible en español en CINU a partir de las 12:00 p.m. (Hora de México)

Para obtener mayor información puede comunicarse con Mariana Castro al correo: medios@un.org.mx o al teléfono: (+55) 4000 9723.