regresar
boletin onu

Invitación ONU: Presentación en México del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo

Lanzamiento Mundial del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EFA) en el Mundo 2015
Presentación en México

El próximo jueves 9 de abril de 2015 a las 10:00 horas, en la sala Mario Molina* de la Sede de las Naciones Unidas en México, se llevará a cabo el lanzamiento del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EFA) en el Mundo 2015.

En el evento se presentarán los resultados del Informe, los avances y los impactos logrados a fin de que los niños, jóvenes y adultos ejerzan su derecho a la educación.

En el documento se dará a conocer la evaluación final de los avances globales en la consecución de los seis objetivos de la Educación Para Todos establecidos en Dakar en el año 2000. Los resultados y las recomendaciones resultan fundamentales en la preparación de la Agenda de Desarrollo Post 2015.

La presentación se realizará de forma simultánea en París, Nueva York, Nueva Delhi, Sudán del Sur, Tanzania y Mozambique. En América Latina, la Oficina de la UNESCO en México, Santiago, Habana y Brasilia organizan eventos de lanzamiento para la Región LAC.

Se invita cordialmente a los medios a cubrir este evento. Le solicitamos llegar con diez minutos de anticipación, a fin de realizar el registro de prensa.

Para confirmar su asistencia o para obtener mayor información, favor de escribir a:

Viridiana García
Especialista en Comunicación e Información de la Oficina de la UNESCO en México y encargada de la atención a prensa
cv.garcia-martignon@unesco.org

*La sala "Mario Molina" se encuentra en la planta baja de la Sede común de las Naciones Unidas en México, ubicada en Montes Urales #440, col. Lomas de Chapultepec, C.P 11000, Delegación Miguel Hidalgo.