regresar
boletin onu

UNODC: Presentación del Informe 2014 de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefaciente

El próximo martes 03 de marzo, a las 10:30 horas, en la Sala Mario Molina* de la Sede de las Naciones Unidas, se llevará a cabo la Presentación del Informe 2014 de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) por la Oficina de Enlace y Partenariado en México de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), es un órgano independiente encargado de vigilar la aplicación de los tratados de fiscalización internacional de drogas de las Naciones Unidas. La JIFE se estableció en 1968 de conformidad con la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes y cada año publica un informe anual sobre sus actividades que es presentado al Consejo Económico y Social por conducto de la Comisión de Estupefacientes.

En este evento participarán:

Se invita cordialmente a los medios a cubrir este evento.

Les solicitamos llegar con anticipación y no olvidar su identificación oficial para el ingreso.

Para obtener mayor información y confirmar su asistencia, puede comunicarse con:

UNODC: victor.aguirre@unodc.org y beatriz.guzman@unodc.org.
CINU: Mariana Castro: 40 00 97 23 o escribir a medios@un.org.mx

*La sala "Mario Molina" se encuentra en la planta baja de la Sede común de las Naciones Unidas en México, ubicada en Montes Urales #440, col. Lomas de Chapultepec, C.P 11000, Delegación Miguel Hidalgo.