regresar
boletin onu

LA CEPAL presenta lineamientos, garantías mínimas y protocolos para la atención de la primera infancia

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) lanzará el próximo martes 06 de agosto de 2013 a las 10:00 horas el documento Bienes Públicos Regionales para la atención integral de la primera infancia: lineamientos comunes, garantías mínimas y protocolos regionales en la Sede Subregional en México de la CEPAL.

Las principales conclusiones del documento serán presentadas por el Director de la Sede Subregional, Sr. Hugo Beteta; por el director de la Unidad de Desarrollo Social de la CEPAL en México, Sr. Pablo Yanez, y por la autora del documento, Sa. Margarita Griesbach.

El estudio plantea y describe los lineamientos y garantías mínimas que el Estado debe considerar indispensables para llevar a la práctica sus compromisos y obligaciones en materia de atención de los niños y niñas que se encuentran en la primera infancia para los países de la región.

ECLAC

Comunicado de prensa de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) (México,Distrito Federal ,5 de agosto de 2013).