Lanzamiento Virtual para América Latina y el Caribe Hispano de la "Consulta Regional de Jóvenes Positiv@s"

La Red de Jóvenes Positiv@s de América Latina y el Caribe Hispano invitan a los y las jóvenes que viven con VIH de 18 a 29 años a participar de una encuesta en línea, desde el 8 de octubre al 30 de noviembre 2012, para que nos compartas información valiosa sobre aspectos importantes que atañen tu vida diaria. Los resultados de la encuesta servirán para elaborar un plan de acción regional que contempla nuestras reales necesidades y puntos de vista.

La "Consulta Regional de Jóvenes Positiv@s" se llevará a cabo el día martes 9 de octubre a las 10 AM en Panamá y México, 12 PM de Argentina a través de la plataforma virtual webex.

La consulta es una iniciativa de la Red de Jóvenes Positiv@s de América Latina y el Caribe Hispano con el apoyo de UNFPA, UNICEF y de ONUSIDA. Consiste en una encuesta online que pretende alcanzar a jóvenes positiv@s de diecisiete países de América Latina y dos del Caribe (Caribe Hispano), a través de una plataforma electrónica amigable. Esta herramienta busca recabar información trascendente en relación a aspectos socio-demográficos, de acceso a servicios, estigma y discriminación, participación comunitaria y de comportamiento de l@s jóvenes positiv@s, quienes podrán acceder a contestar la encuesta a partir el 8 de octubre próximo y hasta el 30 de noviembre de 2012.

El panel para el evento de lanzamiento oficial está conformado por:

Para seguir el lanzamiento en directo y en línea basta entrar desde cualquier ordenador de cualquier país al siguiente link:

Para más información puede escribir a info@jovenespositivos.org