regresar
boletin onu

PREVENCION DE LA VIOLENCIA EN LAS RELACIONES DE NOVIAZGO

El lunes 30 de marzo a las 10:00 horas, en el Centro de Información de Naciones Unidas*, se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la "Estrategia de Prevención de la Violencia en las Relaciones de Noviazgo".

El proyecto es un esfuerzo interinstitucional realizado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Instituto Mexicano de la Juventud para sensibilizar a las y los jóvenes sobre las diferentes formas de violencia en las relaciones de noviazgo, además de contribuir a la construcción de relaciones libres de violencia.

Durante el evento se darán a conocer las diversas actividades relacionadas con la Estrategia de Prevención de la Violencia en las Relaciones de Noviazgo, la alianza con el grupo Kudai como vocero de la Campaña, y el estreno del video musical titulado "Morir de Amor", tema con el cual Kudai inicia su apoyo y participación.

La presentación estará a cargo de:

· Arie Hoekman, Representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México.
· Ana Lía García, Subdirectora general de bienestar y servicios juveniles del Instituto Mexicano de la Juventud.
· Pablo Holman, miembro de KUDAI
· Tomás Cañas, miembro de KUDAI
· Bárbara Sepúlveda, miembro de KUDAI
· Gabriela Villalba, miembro de KUDAI

Se invita cordialmente a los medios de comunicación a cubrir este evento. La conferencia comenzará a la hora indicada, por lo que agradeceremos su puntual asistencia.

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información, puede comunicarse al teléfono 5250 7977 o escribir a jcastellanos@unfpa.org

El Centro de Información de Naciones Unidas se encuentra en Presidente Masaryk No. 29, 2o piso, Col. Chapultepec Morales, México D.F.