Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

Préstamo y Consulta

Consulta

A través del servicio de consulta, el usuario puede obtener información actualizada de la siguiente manera:

  • Directamente en el mostrador de la biblioteca, agendando previamente una cita al teléfono 4000-9725 y 9724 o al correo unicmex@un.org.mx
  • Por vía telefónica: 4000 - 9724 y 4000 - 9725.
  • Por correo electrónico a través de unicmex@un.org.mx
  • Por correo postal, a la dirección de la biblioteca
  • A través de Internet en www.cinu.mx

Préstamo

Préstamo externo

La biblioteca de las Naciones Unidas está abierta al público en general y ofrece a sus usuarios el préstamo de documentos, publicaciones y vídeos de las Naciones Unidas para su consulta en sala.

Es necesario traer una identificación oficial para tener acceso al edificio donde se encuentra la biblioteca

Préstamo interno

A través del préstamo interno, los funcionarios de las diversas oficinas del sistema de las Naciones Unidas en México pueden consultar y llevar en calidad de préstamo a su oficina los documentos que necesiten. Los préstamos se encuentran sujetos a los siguientes términos:

  • No se prestarán libros de referencia, publicaciones periódicas, fotografías, discos compactos, pósters ni ejemplares únicos.
  • Los documentos, publicaciones y vídeos se prestarán por 4 días hábiles con derecho a na renovación. La renovación del préstamo debe ser el día del vencimiento por teléfono (4000 9724 o 5250 1364) o personalmente. No es necesario presentar los documentos Nota: No se hará renovación del material cuando los documentos estén muy solicitados

Nota aclaratoria : los materiales se facilitan para su uso en las oficinas, para préstamo a domicilio deberá presentarse una solicitud por escrito en papel membretado.