Saltar a contenido
Información para: Medios Jóvenes Investigadores Sociedad Civil Empresas
 

La Cuestión de Palestina y las Naciones Unidas

La Exposición se encuentra:
DISPONIBLE
"El pueblo palestino aún ansía la libertad y dignidad que se le ha negado durante decenios. El pueblo israelí ansía una seguridad duradera. Ninguno podrá lograr sus legítimas demandas si no se soluciona el conflicto. Hoy día nos encontramos en una coyuntura crítica en los esfuerzos para dejar atrás la gestión de la crisis y renovar los esfuerzos en la búsqueda de una verdadera solución al conflicto".
Ban Ki-moon
Secretario General de las Naciones Unidas.

La edición revisada de la exposición: La Cuestión de Palestina y las Naciones Unidas refleja una serie de hitos y de eventos sobre este asunto que ha captado la mayor atención de la comunidad internacional durante mas de 60 años. Este tema ha figurado en el programa de las Naciones Unidas en una forma u otra desde los primeros días de creada la Organización. Ha sido objeto de incontables horas de debate, análisis y negociación. Empero, pese a la intensa y extensa dedicación que se le ha prestado, la cuestión de Palestina sigue sin resolverse y continúa demandando la atención de la comunidad internacional.

Descripción:
La exposición se compone de 2 paneles (2.20 mts. de alto por 2.90 mts. de ancho) impresos en manta montados en su propia estructura autosustentable.

Más información:
Centro de Información de las Naciones Unidas
para México, Cuba y República Dominicana
Tel. +(5255) 4000-9725
unicmex@un.org.mx

Imagen Thumbnail para 13-Oct-15_Palestina_01.png

Imagen Thumbnail para 13-Oct-15_Palestina_02.png